lunes, 8 de junio de 2015

¿Que es un blog? ¡Aqui te lo decimos!



¿Qué es un Blog?, mucha gente dice tener un blog, otros están haciendo uno, tu quieres hacerte uno pero no sabes qué es; en este post te explicamos que es y qué necesitas para hacerlo.




Un blog es un tipo de pagina web donde tu publicas sobre lo que quieras... es fácil y divertido compartir a la gente tus intereses y lo que sabes pero siempre hay que tratar con algo nuevo, interesante, curioso o científico para que genere expectativas que se traduce en lectores. 

El apoyo de bloggers no es malo por ejemplo: Un blog (Role Gamer) se publicita en mi blog (Amo mis blog) e inverso, esto nos ayudará a los 2 blog recibiendo visitas.


Y también es bueno comentar algo en otro blog y que ese otro blog te comente algo en el tuyo,los comentarios ayudan a que aclares tus contenidos, los mejores y desde luego a que se vea que "alguien" te lee. 
Un blog permite que escribas tus ideas alrededor de un tema, si deseas que te lean un público determinado, por ejemplo un pastor evangélico escribe su blog y se lo comparte a todos sus feligreses, un entrenador deportivo a sus deportistas, etc. Nadie escribe para que no lo lean. 

Lo que necesitas para hacer un blog:   
✏ Una pc,  tableta o dispositivo para escribir. 
✏ Un sitio de alojamiento de tu blog (hay muchos gratis, escribes en Google:  Blog gratis y prepárate para la lluvia de opciones).
✏ Conocimiento, ideas, experiencias de temas particulares sobre los que escribirás.
✏ Tiempo, tiempo y más tiempo. escribir lleva tiempo, promocionar tus escritos tambien y desde luego hacer las cosas bien hechas no es de cinco minutos. 

Un blog entonces es un espacio para expresarse por escrito e informar de temas específicos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario