jueves, 30 de julio de 2015

Tienes que estar en las redes sociales




Si la competencia está, hay que estar
Lo primero que deben preguntarse es si su competencia está en redes sociales. Si no está, puede que no haya ninguna razón para tener presencia en redes sociales. O puede que sí y los demás todavía no se hayan dado cuenta, con lo cual sería el momento de lanzarse en el sector antes de que lo hagan los otros.
Si la competencia está, entonces la respuesta es incuestionable: nosotros también tenemos que estar en las redes sociales. No podemos ser menos ni dar ventaja a nuestros competidores.
Es una forma de crear prestigio
Las redes sociales aportan prestigio, permiten mejorar nuestra reputación, defender nuestra imagen y permanecer en contacto con nuestros clientes, reales y potenciales, quienes van a buscar nuestro trabajo y el de la competencia precisamente en las redes sociales.
Todos lo hacemos: antes de contratar cualquier servicio, incluso antes de reservar en un restaurante, buscamos la opinión de los demás.
Así que las redes sociales puede que no den rendimiento contable a corto y medio plazo, pero permiten crear imagen, captar y fidelizar al cliente. Si los otros están, nos guste o no, deberíamos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario