viernes, 5 de junio de 2015

¿Por qué tengo un blog?



!Hola!
Saludos queridos blogueros, si llegaste aquí, tu como yo estas interesado en tu blog y en que sea visitado, leído y bien posicionado.

Este blog: Amo mis Blogs , tiene como finalidad brindarte sugerencias, novedades, trucos y todo lo necesario para que tu blog sea el mejor. 

¿Por qué tengo un blog? 
  • Las razones para tener un blog pueden ser:
  • Para promocionar contenido. (Fotos, artículos, recetas, etc)
  • Para ganar dinero.
  • Para complementar tu trabajo.
  • Por ocio y diversión.
  • Para transmitir y debatir ideas.
  • Etc. 
Las razones son importantes para determinar el rumbo de un blog, en este espacio hablaremos de como llevar de manera adecuada un blog.

Todos queremos que nos conozcan y nos lean, personalmente llevo más de 10 años haciendo blog y puedo compartirte mis aciertos y desaciertos en este tema; ama tu blog y brindale un buen contenido., Que tu experiencia con este Blog sea útil y practica.

Que te sea útil.
Alba Jiménez
Bloguera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario