viernes, 31 de julio de 2015

Videobloggers ¿eso quieres ser tu? ¿que son?...




Ví infinidad de videbloggeros en Youtube, todos tienen su toque, algo que los hace especial y por lo cual las personas lo siguen, espero que no sea solo por que son tendencia, alguno de ellos realmente me hace reír.

Los Vloggers, tienen la capacidad de hacerte sentir identificado con lo que parlan en frente de la camara, generalmente hablan de cosas cotidianas, como yo aqui en este blog, la gracia de ellos es lo que le hacen resentir a los que los miran, pero obvio, lo cuentan más divertido, no es facil estar frente a una camara, hacer un video, y esperar a que muchos los miren y concuerden contigo en 5 minutos.

Tampoco es facil reconocer que a algunos les gustarás y otros quizá no, A mi me gusta ver videoblogs por que me hace reír el saber que algunas cosas que me pasan también les ocurren a otras personas.

Es genial como Youtube, Facebook y otras redes sociales, te acercan a este tipo de comunicación y medio de entretenimiento.

Se dicen muchas cosas alrededor de lo que una persona hable frente a una camara, y el impacto que tendrá, es como la música, los artistas solo pueden suponer que algún rato serán los trending musical.

Yo, por ejemplo, abrí mi canal de Youtube, con un video.
http://www.youtube.com/user/momovipro

No fué pensado ni planeado, (lo notarán), tambien estoy felíz con mis 165 visitas x) Logros logros.

Si alguien vió alguna vez la peli de Disney Rattatouillie(? O algo así, y la frase de "cualquiera puede cocinar", podría emplearla si quiere comenzar algún proyecto en las redes sociales, cualquier puede...."acáloquequierashacer" si te esfuerzas, si pones empeño, si te gusta lo que haces entonces esta bien.

Y es por ello que algunos vlogger famosos me caen bien, enfatizan en que ellos hacen videos por placer de divertir a la gente, eso está bueno, ojala que esto de los Video Bloggs no se pierda en algun intento de ser nada más una tendencia.

:) Bueno, no sé e_e es lo que pienso sobre estas cosas >.< No digo nombres de videobloggeros por que como se sabe siempre existen personas al acecho de defender a sus idolos en cualquier mención que no les parezca :)

Basta con buscar en "ultimo momento" en la pagina de Youtube y darse cuenta quienes lideran el mundo de los VideoBloggs, entrar más allá de pensar "soy fan de este por que tiene más suscriptores" o "más likes o wievs" piensen que solo ven estos videos para reirse un rato.

Buennnnnnnnnnnnnno, eso fué todo :D <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario