martes, 17 de enero de 2017

5 consejos para mejorar las visitas en tu blog.



Resultado de imagen para flechaResultado de imagen para blogger




1  Crea Contenido de Valor.

El primero y antes mencionado es crear contenido de manera frecuente, constante y de calidad. “El contenido es el Rey” Y este es sin duda el primer paso para que ganes audiencia y tráfico a tu blog. El contenido es lo que va a hacer que tus visitas se mantengan fieles a tu estilo y vuelvan otra vez a visitarte.

2 Comenta en Otros Blogs

Aprovechar esta opción es sin duda una buena forma de atraer tráfico a tu sitio. Pues cada vez que comentas en otros blogs, al dejar tu enlace (URL) y tu nombre, estas creando un enlace hacia tu propio blog. Si tus comentarios son relevantes e interesantes, es muy posible que las personas se interesen por ti y hagan clic en el enlace

3  Enlaza tu Blog a los Buscadores y Directorios

Una buena de conseguir tráfico es enviando la URL de tu blog a los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y a directorios como: dmoz, Technorati,Boosterblog, Bitacoras, Blogesfera, Blogalaxia,etc… Hay tantos que se podría hacer un artículo completo solo dedicado a este apartado.

4  La Importancia de un Buen Título

Los títulos son parte esencial para que las personas se interesen y lean tu contenido. Es Muy importante que capten la atención, que sean precisos. 
Utiliza palabras clave para que los buscadores indexen tu articulo lo antes posible.



5  Distribuye el contenido con las fuentes RSS

Crea un botón RSS en tu blog para que las personas que no visiten asiduamente tu blog. Les sea más fácil acceder, y para que sepan cuando publicas un nuevo artículo. También puedes crear un enlace a comienzo o final del artículo. Sugiriéndoles que se suscriban a tu RSS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario